Josele Sánchez envenenamiento
Josele Sánchez 1

Las terribles sospechas

Como lector habitual que soy del diario latribunadeespaña.com, he de decir que me he quedado completamente impactado ante la noticia del posible envenenamiento de su director, Josele Sánchez. He seguido las noticias publicadas por ese medio desde que comenzaran a publicar hace muy pocos meses con el nombre de la Tribuna de Cartagena y me he quedado admirado siempre por la valentía y por el compromiso de sus responsables.

He seguido también la trayectoria de su director, Josele Sánchez, y vi con bastante preocupación el vídeo en el que anunciaba su exilio ante las amenazas sufridas debido a la publicación de ciertas noticias. Ahora, tal y como he escrito anteriormente, leo impactado la noticia sobre su posible envenenamiento y todos los problemas con los que se está encontrando para curarse debido a la situación sanitaria del país en el que se encuentra.

Nuestro apoyo

Quiero expresar desde este modesto medio nuestro apoyo a Josele Sánchez ante las terribles circunstancias que le está tocando vivir en estos momentos y nuestro deseo de una pronta recuperación de su salud. Ante la más que absoluta y descarada manipulación informativa que sufrimos en este país es más que necesario un medio como latribunadeespaña.com para que los excesos y el saqueo que sufrimos los ciudadanos sean denunciados con la valentía y con rigor, con el que ellos lo hacen.

Deseamos que todo esto no haya sido más que un terrible susto y que Josele Sánchez nos siga abriendo los ojos ante tanta mentira y patraña con la que estamos siendo manipulados. Mucho ánimo, Josele.

Enlace a la noticia de latribunadeespana.com