El rey Felipe VI y Alberto Garzón

El de “ciudadano Borbón”

Que Alberto Garzón es un político mediocre, está más que claro. La forma en hundió su partido nada más coger sus riendas y su nueva labor de “chico de los recados” de Pablo Iglesias así lo demuestran. Que este pipiolo es, además, un maleducado nos lo ha dejado claro en muchas ocasiones, sobre todo cuando se hace referencia a algún asunto relacionado con la Familia Ral.

Se puede ser monárquico o republicano, rojo o azul, pero lo que no puede faltar nunca es la buena educación, sobre todo en el caso de un político que es diputado y que, para nuestra desgracia, ya no solo representa a sus votantes, sino a todos los españoles. Garzón, que siempre se refiere al Rey como “ciudadano Borbón”, en un, para él, gran esfuerzo intelectual para conseguir decir tal ironía, ha aplaudido el comportamiento que han tenido en Asturias dos premios fin de grado que se han negado a ser recibidos por los Reyes.

Más tontos son ellos, pero a Garzón, que le falta la misma cantidad de educación que le sobra de servilismo al podemismo, ha aplaudido a esos dos chicos y ha dicho en su cuenta de Twitter: “¡Muy bien por este gesto! Y además, muy bien explicadas las razones de esa decisión. Ojalá cunda el ejemplo“.

Tuit de Alberto Garzón (Twitter)

La gente no es tonta

Pero como la gente no es tonta, enseguida ha recibido la respuesta oportuna de un tuitero en forma de zasca estratosférico.

Tuit de Alejandro P. Montaut (Twitter)

Imaginamos que después de esta zasca, Garzón tendrá que esperar a que le salgan lecciones de leche. Menos lunas de miel interminables en Nueva Zelanda y un poco más de educación, descerebrado chico de los recados.