alberto garzón

Que los políticos golpistas catalanes estén en prisión está sacando a la luz muchas cosas, pues son muchos los políticos que se están retratando con sus declaraciones, más aún si las comparamos con cosas que dijeron en el pasado. Es el caso del “dirigente” de Izquierda Unida – Podemos – Lo que sea, Alberto Garzón, que se muestra partidario de que “el Gobierno de España influya en los juicios contra el independentismo para destensar la situación” (sic).

Para empezar hay que decirle al pijomunista de Alberto Garzón que no se trata de “juicios contra el independentismo”, sino de juicios contra delincuentes, contra golpistas. Eso para que lo vaya teniendo claro.

Y para seguir hay que recordarle al diputado que se contradice, pues esto no es lo que decía hace casi un año, el 2 de noviembre del 2017, cuando la cuenta de su formación política publicó un trino en el que decía textualmente y entrecomillado: “Creo en la separación de poderes y en el Estado de Derecho, y en nuestro país tenemos grandes deficiencias en ambas cuestiones”. ¡Toma ya! Aquí os dejo capturas de los trinos:

alberto garzón

alberto garzón

Claro, como según Alberto Garzón en España hay deficiencias en la separación de poderes y en el estado de derecho, pues eso se arregla pidiendo al Gobierno que influya ante el Poder Judicial en un proceso frente a unos golpistas. ¡Olé!

En realidad he de agradecer a Alberto Garzón que se haya quitado la careta y demuestre, como buen comunista que es, que es partidario del control del poder judicial, para aquello que les interese a sus fines políticos. Y es que de un comunista no se puede esperar otra cosa, pues ese es su ADN, el de ejercer como dictador. Estos son los reales anhelos de Garzón, controlarlo todo y manejarlo a su antojo.