Agustí Colomines

Es impresionante lo que uno ha de escuchar, es alucinante lo que algunos dicen para justificar el ‘procés’ y todavía lo es más que desde una televisión pública se le dé la opción a hablar a miserables como el tal Agustí Colomines, un ideólogo del separatismo catalán, concretamente de la Crida y muy cercano al fugado Carles Puigdemont.

En una entrevista en la cadena autonómica catalana ha dicho que para que el ‘procés’ avance más rápido deberían haber muertos, pues todas las independencias se han hecho con muertos. Concretamente ha dicho: “Si intentas hacer este experimento tan catalán de intentar una independencia sin un solo muerto…, porque de momento en todas las independencias del mundo ha habido muertos. En la nuestra hemos decidido que no queremos. Si decides que no quieres, pues tardas más. El proceso es mucho más largo”. Aquí tenéis el fragmento de la entrevista realizada al prenda del Agustí Colomines:

Y es que parece que algunos están deseando que haya muertos. Y seguramente los habrá, porque estos separatistas cada vez quieren más y seguirán apretando las tuercas y seguirán tendando la cuerda, hasta que se rompa. Y provocarán muertos, de eso estoy seguro, para tener una excusa.

Y esto ocurrirá no porque quieran la independencia de Cataluña, sino porque esta es su forma de vida, han hecho de la independencia, del ‘procés’, su modus vivendi y seguirán engañando a la gente con tal de continuar viviendo de ese cuento. Y si tienen que provocar alguna muerte la habrá.