Ada Colau multa con 300 euros a pensionista español que busca en cubos de basura
Luis, el pensionista al que ha multado Ada Colau con 300 euros (Twitter)

Ada Colau, del “Stop Desahucios” a la fama

Ada Colau es alcaldesa gracias a la fama conseguida liderando la plataforma Stop Desahucios, así se hizo famosa, gracias a alcanzar la fama aprovechándose del sufrimiento de los demás. La hipocresía con patas que es Ada Colau es, como buena podemita, contradictoria a más no poder.

Mientras por un lado fomenta a los manteros, siempre que sean extranjeros, por el otro persigue y multa a gente española que revuelve en los cubos de basura buscando objetos que después venden por pura necesidad.

Ese es el caso de Luis, un pensionista de 68 años que ha sido multado por el ayuntamiento de esta “excepcional alcaldesa” con 300 euros por intentar sobrevivir revolviendo los cubos de basura y vendiendo lo que encuentra en ellos.

El mensaje de Luis

Estremece escuchar el mensaje que este pensionista envía a Ada Colau a través de este vídeo. Da asco ver que la misma alcaldesa que por un lado está protegiendo a unos manteros, por el otro persigue de esta forma a personas que por pura necesidad se buscan la vida de esta forma.

Y muchos se preguntarán el por qué de todo esto. ¿Por qué a los manteros si y a gente como Luis no? Es muy fácil, ella y todos los podemitas buscan su beneficio propio, sacar partido a sus actos, nada de solidaridad. Su beneficio es que, en un futuro, esos manteros puedan votar y la voten a ella. Por lo tanto, cuantos más haya mucho mejor para lograr conseguir sus objetivos personales.

¿Y los pensionistas que de verdad pasan necesidades como Luis? Poco le importan a la alcaldesa. El rédito electoral que puede sacar de ellos cada vez es menor. ¿Pensionistas y españoles? Cada vez irán quedando menos.