El motivo por el que Echenique no quiere que haya elecciones ya
Pablo Echenique

Si alguien lo entiende que lo traduzca

A Pablo Echenique, uno de los máximos dirigentes de ese partido que empezó siendo comunista/chavista, que era anti-casta, que ahora es socialdemócrata/separatista catalán y aliado fiel del PSOE, casta a la que antes rechazaba, se le ha ido por completo la poca racionalidad que tenía.

Si hay algo que un comunista lleve tan mal como no tener poder es que su odiada derecha consiga un éxito y un gran poder de convocatoria. Es como ese aficionado al fútbol que disfruta más con las derrotas de su adversario que con sus victorias. El perro del hortelano, ni come, ni deja comer. Aunque en este caso él se pone como el “Kiko” para no dejar nada en el plato de los demás.

La cita de VOX el pasado domingo en Vistalegre fue un gran éxito de convocatoria y por fin la prensa nacional y los demás partidos decidieron hablar del partido liderado por Santi Abascal. Pero todos por supuesto con el mismo “raca-raca”, que si ultraderecha, que si fachas, otros fascistas, o xenófobos. En eso han coincidido casi todos los partidos y medios de comunicación. Medios de comunicación que, por cierto, no utilizan ese tipo de calificativo para referirse a un partido comunista que defiende y se financia de una narcodictadura como la venezolana, que está acabando con su pueblo.

El tuit de Echenique

Y Echenique, que algo tenía que decir, escribió un tuit para dirigirse a los asistentes al acto de VOX. Ese tuit podría traducirse en una especie de pataleo o en un “como no hagas lo que yo quiera que hagas, ya no respiro”. Y dice así:


¿Y esta chorrada, Echenique? ¿Defiendes tú a la gente trabajadora aliándote con un partido al que le estás pidiendo que suba impuestos precisamente a la gente trabajadora? ¿Defiendes tú a la gente trabajadora cuando pides que vengan inmigrantes a nuestro país y les mantengamos todos sin dar palo al agua, a costa de la gente trabajadora?

¿Defiendes tú a la gente trabajadora de Venezuela cuando apoyas al gobierno que la está destruyendo? ¿Defiendes tú a la gente trabajadora cuando no pagas la seguridad social de tu empleado y como excusa dices que se la tenía que haber pagado él mismo? ¿A qué gente trabajadora defiendes tú desde tu poltrona, Echenique?

El discursito ya no cuela, querido. Formáis parte del sistema, os estáis forrando gracias a ese sistema al que tanto criticabais y habéis dejado de criticar justo en el primer segundo en el que pisasteis moqueta. No nos cuentes milongas, Echenique. Si la convocatoria de VOX te ha causado ardor y nervios, pues agua y ajo. O lo que es lo mismo, una tilita y un Almax.