Titular TVE manifestación Alsasua
Rosa María Mateo

Poco ha necesitado el okupa de la Moncloa para metérnosla lo que llevaba entre manos hace bastante tiempo, lo vimos cuando el coletas le dijo que quería la TVE y algunos organismos estatales para su total administración, control para hacer todo cuanto quisiera tener a los españoles controlados y con manifiestos síntomas doctrinarios que este partido tiene en su haber: el tío de las crines al viento y como muy bien dice Josema Yuste, en uno de los boletines que aparecen en Cope, resultante de la Sexta Noche—referente al señorito de Podemos—Que este es “un poco rancio físicamente hablando” y “el aspecto que tiene es como sucio, que no se ha duchado en tres días”.

Este engendro de criatura es el velador que Pedro Sánchez le ha regalado por sus servicios toda la TVE para andar a sus anchas por todos los meandros que tendrá su televisión, cosa que hemos visto desde el nombramiento de Rosa María Mateo de administradora única. No voy hablar de los cambios internos, puesto que no soy periodista, y si lo fuese, otro gallo cantaría en mi puerta en escena de esta Purga, como muy bien dice, Ramón Pérez Maura, dando señales de los cambios ocurridos.

No han hecho nada más que llegar y ya se les está viendo para qué fue la entrada “disimulada” del señorito de Galapagar. He leído todo el manifiesto que han hecho los trabajadores de la televisión pública, y en él he observado lo que desde hace tiempo hemos visto todos los españoles, una televisión plural, y con todo lo que debe ser una buena emisora televisiva.

En este manifiesto en uno de sus puntos se dice “el verdadero cometido de RTVE la convierte en elemento transversal mediático esencial de la democracia española. Y por tanto, adquiere un ineludible compromiso moral y ético con la verdad y la libertad que no se puede ver amenazado por los cambios políticos y su traslado a la radio y a la televisión pública de forma partidista” cosa que se está observando desde primera hora que tuvo este cambio de nombres en esta emisora. Donde se están silenciando algunas informaciones de calado y dándole pábulo poco a poco a informaciones para rellenar los telediarios.

Solamente me basta decir que yo tampoco veo TVE. Éramos pocos y parió la abuela.

Rosa María Mateo impone el pensamiento único en TVE, #YoNoVeoTVE