Willy Toledo quiere ir de valiente
Willy Toledo

Tras la orden de detención emitida por el Juzgado

Que a Willy Toledo se le ha ido la pinza desde hace mucho tiempo es algo bien conocido por todos. Tras no presentarse a la citación de un juzgado a responder en un juicio por ofensas religiosas después de haber sido denunciado por la Asociación de Abogados Cristianos, fue emitida una orden de detención contra él.

En un comunicado publicado en Facebook, Toledo pretende ir de valiente anunciando que el próximo miércoles 12 de septiembre asistirá a un acto a las 23:00 en el Teatro Zurita de Madrid. En este acto, autodenominado acto/vigilia por la libertad de expresión, Toledo anuncia a la Policía que ni él, “ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención”.

Sigue, por otro lado y como es habitual en Toledo, diciendo las habituales tonterías, sarta de sandeces a las que este tipo nos tiene acostumbrados. Cosas sin ninguna importancia y bastante habituales en él.

La “valentía” de Toledo

Toledo pretende con este comunicado ir de valiente y de me importa todo un pito por la vida. Pero si de verdad fuera valiente, si de verdad le importara todo “un pito”, lo que haría Toledo es ir solo al juzgado, asumir las consecuencias de sus propios actos en solitario y responder ante algo que él considera injusto puesto que él cree tener la razón.

¿Por qué tiene que rodearse entonces de gente? ¿Solito le da colitis? Dice que “ni él, ni las compañeras asistentes al acto” opondrán la más mínima resistencia a la detención. Al único que se va a detener a ese acto, que yo sepa, es a Willy Toledo, ¿por qué iban a tener que oponer resistencia los demás a una detención? En principio no hay nadie más a quien vaya a detenerse.

Toledo, anticipa y anuncia con ese comunicado la típica posición del cobarde. La de alguien que no puede asumir sus responsabilidades solo y pretende hacerlo amparado y alentado por la masa para recibir unos aplausos y unos vítores que durarán solo unos minutos. Después, este valiente tendrá que asumir lo que el juez decida en solitario, no le podrá acompañar ninguna “compañera”.

Pero por si este comunicado fue poco, después escribe otro en plan cachondeo y para recibir los halagos en Facebook. Mirad lo que dice Willy el valiente. Jo qué tío, menudo valor tiene. Vaya par de huevos. Habrá que verle el careto al cobarde cuando se ponga delante de un juez. Es probable que tengan que llevarle unos pañales tipo “maxi” para que no deje todo el juzgado lleno de porquería. No hace falta ser ningún psicólogo para ver el miedo de Toledo. Es más que evidente.

Los dos comunicados de Willy Toledo

Estos son los dos comunicados publicados por Willy Toledo en Facebook reproducidos literalmente:

  • Comunicado 1

Al haberme declarado en rebeldía ante las dos citaciones judiciales recibidas para declarar sobre mi herejía tras la denuncia que una organización de trogloditas ultraderechistas (valga la redundancia) interpusieron contra mi persona, el señor juez ha emitido una orden de detención.
La policía ha de llevarme ante el señor magistrado para prestar declaración en los juzgados el día jueves 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
A partir de este mismo momento, soy un ciudadano en busca y captura.
Como pienso llevar mi acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean) no me voy a entregar.
Por ello, anuncio desde aquí al señor juez, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del Reino de España y a los medios de comunicación que, el día miércoles 12 de septiembre, a partir de las 23:00, estaré en el Teatro del Barrio, sito en la Calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto/vigilia por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid.
Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme.
Por supuesto, ni yo, ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención.
No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito.
En el Teatro del Barrio dispondremos de un “micro abierto” hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 13 para que el pueblo se exprese con la libertad que el Estado represivo borbónico franquista nos niega.
Convocamos al pueblo combativo de Madriz a asistir y participar de este acto de resistencia ante la deriva neofascista que está tomando el Reino de Españita

  • Comunicado 2

A la atención de la Asociación Española de Abogados Cristianos, que me estarán leyendo:
El miércoles por la noche, jó ¡¡guatequeeeee!!.
Están ustedes invitadísimos (pero que venga Polonia ¿sí? jijiji).
Habrá chuches, pesis, fantas de pera, cacahueses, mangüis de monyor, mangüis de Nocilla ¡¡qué meriendilla!! jó, habrá que si sus mediasnoches, que si sus panchitos y sus palomitas de máiz, globitos blancos y amarillos (adivinad qué ¡¡¡¡siiiii la bandera del Vati!!!! jijiji estamos en todo)
Por cierto, posdata jijiji ¡¡AMARILLO!! jó, independentistas yuyú ¿vale? que quede claro jijiji.
Lo pasaremos chipendilerendi.
Si Diosito quiere claro pero, como él pues está en todas partes ¿verdad? pues segurísimo que sí.
Segurísimo que sí que lo pasaremos chipendi digo, por si no se me había entendido y eso jijiji.
Jó, si nos ponemos así en plan tope megalocura con las fanta y eso (a mi es que la pera me sienta fatal) ¿os imagináis que al final viene la poli y todo y acabamos delante de un juez? jó, sería tan, no sé ¿saes? tan…¡megalocura! que mejor ni lo pensamos ¿vale?.
Jó, esperemos que no, porfi ¿vale?.
Aunque, bien pensadito ¡¡podría ser la cañita de Españita ¿a que sí, corazones?!! jó jijiji.
Bueno, venga, stalmiércoles ¿vale?.
Chaíto Jesucristito jijiji.
Jó tíos.
Mañana puede ser (y será) usted.
¡Salud, amor y libertad, compañeras!
¡NI UN PASO ATRÁS!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL