Récord histórico de despidos en un día
Pedro Sánchez

Las cosas se ponen feas

Parece que en España tenemos un placer especial por pegarnos tiros en los pies de vez en cuando, eso es lo que pasa cada vez que gobierna el PSOE, que se avecinan vacas flacas. Pedro Sánchez, el de los enchufes, ya no solo ostenta el récord de enchufados o de decretazos, ahora también ostenta el récord de despidos que se ha producido históricamente en España en un solo día 363,017 despidos. Es decir, 15.000 personas perdieron su empleo a la hora.

Si bien es cierto que a finales de la campaña de verano se suelen producir muchos despidos debido a la estacionalidad de muchos trabajos, no es menos cierto que lo que ha sucedido el pasado viernes es obra y gracia del periodo de incertidumbre que se cierne sobre nosotros tras la llegada del presidente okupa al poder.

Y ahora qué, ¿hablamos de Franco?

Estos datos demuestran lo que este presidente inútil es capaz de hacer en tan solo unos meses, ya estamos otra vez con datos que provocan preocupación. Ahora está claro, tendremos el tema de Franco, Valle de los Caídos, lenguaje inclusivo, leyes de género o ecología hasta en la sopa.

Y es que cuando se pretende camuflar un asunto grave, como es este del paro, se pueden usar muchas estrategias. Si eres un medio, como El País, lo camuflas diciendo que como también se crearon 58.375 empleos y que por lo tanto el saldo neto es de 304.642. Claro, los números lo aguantan todo pero el hecho es que más de 360.000 personas perdieron su empleo el pasado viernes, lo cual ya es toda una tragedia.

Eso un medio como El País, pero habrá que ver las historias que se saca de la manga el okupa de La Moncloa en los próximos días. Habrá qué ver las cosas que salen de esa cabecita loca para hablar de eso y no de lo que de verdad importa, cada vez que un socialista pone un pie en La Moncloa se lo carga todo en minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.