pedro sánchez

Por la boca muere el pez y a Pedro Sánchez le hemos pillado en muy pocos meses, por bocazas, por dar lecciones de moral, por poner el listón tan alto que ni él mismo lo va a poder saltar.

Y es que, según informa el diario ABC en su edición de hoy, parte de la tesis doctoral que el actual presidente del Gobierno defendió en el año 2012 fue plagiada, es decir, que Pedro Sánchez copió parte de su tesis sin citar las fuentes, haciendo esos textos como suyos. Y hace unas semanas Sánchez en la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados se dirigía a la bancada popular diciendo lo siguiente: “como en Alemania, donde personas -refiriéndose al ministro de defensa- que se ha descubierto que han plagiado una tesis lo que han hecho es dimitir”. Y he de recordar que el Ministro alemán, Sr. Zu Guttenberg, plagió el 20 % de su tesis doctoral. Ahí ha puesto Pedro Sánchez el listón.

¿Y ahora qué debería hacer Pedro Sánchez?, pues mi opinión imagino que ya la sabréis, Pedro Sánchez debe presentar su dimisión. Y no porque lo diga yo, sino porque lo ha dicho él, porque él ha sido el que ha puesto de ejemplo la dimisión del  ministro alemán y porque él ha hecho lo mismo, según ha acreditado el diario ABC.

Aquí tenéis el vídeo en el que Pedro Sánchez se retrata. Y es que por la boca muere el pez…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL