urinarios públicos

Leía en prensa que el gobierno municipal de Córdoba, ese CogobierNO que nos estrangula, ha propuesto la instalación de una red de urinarios públicos en la Ciudad. Y he de aplaudir la iniciativa, pues es el primer proyecto que el PSOE presenta para la ciudad de Córdoba después de casi 4 años al frente del gobierno municipal.

Sí, este es el primer proyecto medio serio que veo en los socialistas cordobeses, bueno. Y es que ha tenido que agotarse la legislatura para que podamos constatar que en el gobierno de coalición entre PSOE e IU algunos tienen ideas y que quieren hacer algo por los cordobeses.

La idea de la creación de una red de unirarios públicos no me parece mal, tampoco tengo los datos para poder valorarla y saber si es necesaria. Pero lo que me parece alarmante y triste es que esta sea la gran iniciativa de Isabel Ambrosio y de su gobierno municipal, con las carencias y necesidades que tiene Córdoba, una ciudad que ocupa los últimos puestos en todas las listas, de desempleo, de pobreza, de carencias y necesidades de los cordobeses.

Y el gobierno municipal, en vez de plantear proyectos serios, de desarrollar políticas efectivas contra el desempleo, contra la pobreza y contra la exclusión social, se dedica a pensar en los urinarios públicos, que a lo mejor son necesarios, pero no es una prioridad para Córdoba, no es lo que los cordobeses necesitan de manera urgente para salir del pozo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL