Monja deja en evidencia a Sor Lucía Caram
Sor Lucía Caram

Un repaso a Lucía Caram con solo 5 palabras

Son muchas las veces que hemos criticado a la monja Lucía Caram desde este medio. Su forofismo mezclado con su ego y su verborrea absurda y ridícula ya evidencian que de monja, o de lo que todos entendemos que tiene que ser una monja, tiene muy poco. Pero si a esto le añadimos el que padece esta “Sor”, nos encontramos con un personaje que puede ser de todo menos una religiosa.

En estos días otra monja que también utiliza Twitter aunque para otros menesteres, Sor Genoveva, pero un repaso a la forofa monja argentina con tan solo 5 palabras. Esas 5 palabras en una monja normal debería ser más que suficientes como para que no saliera de su celda en años. Con la falta de vergüenza y el exceso de ego de la Caram dudamos que tengan el efecto deseado.


Más oración y humildad

Sí, es cierto que ese programa que tiene instalado la monja independentista es automático y sirve para ver la incidencia que ha tenido su cuenta en Twitter en la última semana. Pero no es menos cierto que con ese programa, la Caram, demuestra que su vanidad y su ego están muy por encima de su fe y su vocación, algo tremendamente sencillo porque esta es prácticamente inexistente.

Desconocemos el efecto que el mensaje de Sor Genoveva pueda haber tenido en la monja separata, pero dudamos que sea el deseado. Caram no es capaz de ver nada más allá del Barça, del independentismo y del comunismo radical en el que milita. Enhorabuena Sor Genoveva, buen repaso.