Encuesta destroza a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez con gafas de sol en un avión

La encuesta no tiene piedad con él

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad. Esa es la máxima de Pedro Sánchez y su gobierno okupa para intentar hacer ver lo que la inmensa mayoría de los españoles ni nos creemos, ni vemos.

Se han cumplido 100 días de gobierno de Presidente Inútil, segunda parte, y, tal y como publicábamos ayer mismo, Sánchez se intentaba dar autobombo con un vídeo inaudito, estúpido y que, además, insultaba a la inteligencia. En ese vídeo, Sánchez pretendía vendernos la suerte que habíamos tenido todos los españoles de conocerle.


Nada más lejos de la realidad, la encuesta publicada por ABC en el día de hoy demuestra que los españoles no somos tontos y que, por mucho que Sánchez intente vendernos por tierra, mar y aire sus bondades, no le cree nadie.

No cuela

La encuesta es reveladora, las batallitas de Sánchez no cuelan. No se las cree ni un niño de un año. Dos tercios de los españoles creen, creemos, que la gestión del presidente okupa a lo largo de estos 100 días es negativa para todos nosotros. Pero este dato es aún más revelador si tenemos en cuenta que eso mismo piensan el 22 por ciento de los votantes de Podemos, al 20 por ciento de los electores nacionalistas e incluso al 10 por ciento de los socialistas.

Es decir, no convence ni a los suyos, votantes o no del partido socialista. Este dato no sorprende demasiado si tenemos en cuenta que Zapatero 2 ha cosechado los peores resultados electorales del PSOE a lo largo de su historia.

Por mucho que intente manipular a través del CIS o TVE. Por muchas cuentas falsas que utilice a través de redes sociales para vendernos sus bondades. Por muchos vídeos que haga con gafas de sol o en mangas de camisa, este vendemotos no convence a nadie.

¡Queremos elecciones ya!