Parece mentira que este cobarde sea considerado un líder por nadie
Viendo la trayectoria de Puigdemont durante el último año me parece mentira que nadie, separatista o no, pueda considerar a este cobarde como líder de algo. Como se dice vulgarmente, perdió el culo huyendo de España y dejando a sus colegas tirados y no tiene los arrestos suficientes para entrar en España y decir aquí estoy yo.
Mientras tanto, y desde la lejanía de un estado fallido y traidor como Bélgica, lanza sus peroratas y sus arengas a través de Twitter o de Youtube y es jaleado por el descerebrado separatismo cuyos alienados seguidores tratan a este miserable como un héroe, como una especie de Ghandi de todo a 100.
La entrevista
Esa imagen que tiene para muchos Puigdemont, la de un simple golpista cobarde, se la dijo a la cara un periodista en la televisión belga realizándole unas afirmaciones que dejaron al golpista con la cara desencajada. “Si quiere ganar algo de dignidad, debería volver a Cataluña y encerrarse en la cárcel”.
Claro que sí, cobarde, eso es lo que deberías hacer. Volver a tu querida república imaginaria y acompañar a tus compañeros de golpe en la cárcel. Lo que pasa es que este cobarde tiene ante sí un panorama judicial bastante oscuro y se está muy bien en una mansión de Waterloo que habría que saber quien paga. Lo que tenemos claro es quien no la paga y ese no es otro que su inquilino, Puigdemont
Periodista belga a Puigdemont:
“Si quiere ganar algo de dignidad, debería volver y encerrarse en la cárcel con sus amigos”
“Si no quería ser un mártir, no debería haber organizado un REFERÉNDUM FALSO”¡BOOOOOOOOOOOOM!pic.twitter.com/2YuR8avpfS
— Schuma78 (@Schuma78) 26 de septiembre de 2018