Periodista vapulea a Puigdemont
Puigdemont en la televisión belga (Twitter)

Parece mentira que este cobarde sea considerado un líder por nadie

Viendo la trayectoria de Puigdemont durante el último año me parece mentira que nadie, separatista o no, pueda considerar a este cobarde como líder de algo. Como se dice vulgarmente, perdió el culo huyendo de España y dejando a sus colegas tirados y no tiene los arrestos suficientes para entrar en España y decir aquí estoy yo.

Mientras tanto, y desde la lejanía de un estado fallido y traidor como Bélgica, lanza sus peroratas y sus arengas a través de Twitter o de Youtube y es jaleado por el descerebrado separatismo cuyos alienados seguidores tratan a este miserable como un héroe, como una especie de Ghandi de todo a 100.

La entrevista

Esa imagen que tiene para muchos Puigdemont, la de un simple golpista cobarde, se la dijo a la cara un periodista en la televisión belga realizándole unas afirmaciones que dejaron al golpista con la cara desencajada. “Si quiere ganar algo de dignidad, debería volver a Cataluña y encerrarse en la cárcel”.

Claro que sí, cobarde, eso es lo que deberías hacer. Volver a tu querida república imaginaria y acompañar a tus compañeros de golpe en la cárcel. Lo que pasa es que este cobarde tiene ante sí un panorama judicial bastante oscuro y se está muy bien en una mansión de Waterloo que habría que saber quien paga. Lo que tenemos claro es quien no la paga y ese no es otro que su inquilino, Puigdemont

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL