Mosso humilla a persona no separatista
El mosso en el momento de dirigirse al manifestante (Twitter)

Lo del separatismo produce ya asco

El separatismo se pone de los nervios cuando en Cataluña se movilizan todos los ciudadanos no separatistas. Ante una manifestación legal, como la convocada ayer en Barcelona a favor de la escuela bilingüe, los separatistas sacan su contra-manifestación para boicotear la legalmente convocada.

¿Y esa contra-manifestación es legal o ilegal? Eso da igual porque también pondrán a su policía política, llamada mozos de cuadra, para proteger a los manifestantes, pero a los violentos de la contra-manifestación que son los que atacan la manifestación convocada.

Todos pagan el sueldo de esa policía política

Y aunque esos señores cobren también de los manifestantes favorables a la escuela bilingüe, les da igual. Ellos son muy bien mandados, muy separatistas y se permiten el lujo de ir de chulos y de humillar a los manifestantes con los que no estén de acuerdo.

“Señora, si no se va la sacaremos, ya está. Cuarta vez, saldrán todos a la vez. ¿Me entiende o le hago un plano?” Manda narices que ni siquiera la policía autonómica, que tiene que proteger a todo el mundo en Cataluña, tenga un mínimo de respeto por los ciudadanos catalanes no separatistas.

Es de suponer que cuando fuera al otro lado, al de los manifestantes separatistas, les tratará con suma educación y cortesía. Este mosso, mozo, o como se llame, cobra demasiado poco, me da igual lo que cobre. Debería cobrar el doble, qué digo el doble, el triple. Nunca alguien tan sectario y tan pelota está lo suficientemente bien pagado. No tener dignidad personal y profesional debería estar mejor remunerado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL