Toni Cantó denuncia amenaza de Pedro Sánchez a Albert Rivera
Pedro Sánchez en el congreso

Lo que nos faltaba por ver del chulito de La Moncloa

Era evidente que Pedro Sánchez era un chulo antes de entrar a La Moncloa, pero desde que ha sido nombrado Presidente tiene el “pavo” subido y va de perdonavidas por todas partes. En el día de hoy, Albert Rivera le ha preguntado a Sánchez sobre su tesis doctoral y al presidente okupa le ha sabido la pregunta a cuerno quemado.

Se le ha notado en la respuesta, visiblemente irritado, e incluso se le ha visto un tono de crispación indisimulada hacia Rivera. Lo peor ha venido después, según denuncia el diputado de Ciudadano, Toni Cantó, a través de su cuenta de Twitter.

Sánchez ha levantado un dedo amenazante hacia Rivera y, según la versión de Toni Cantó, ha soltado un “os vais a enterar” en tono amenazante.

Lo que nos faltaba por ver

Esto ya es lo que nos faltaba por ver de Sánchez, chulo y macarra. Si ya fuera poco aguantar a un presidente no electo y apoyado por comunistas, separatistas y proetarras, lo que nos faltaba es que fuera un chulo y un macarra que no soporta las críticas.

Que se deje de cuentos e historias y que haga de una vez lo que le pidió Rivera, que ensele su tesis doctoral no vayamos a pensar que en realidad no la tiene. Aver si va a ser eso, Schez, a ver si va a ser que no la tienes.