Evidencia irregularidades tesis Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

A escasas horas del cierre, con una peculiar dimisión, del caso ‘master’ de la exministra de sanidad, Carmen Montón, ahora empieza el caso ‘doctorado’ con las dudas sobre la ‘tesis doctoral’, eso ya no es un trabajito de master, ni más ni menos del ahora Presidente de Gobierno lanzadas hoy mismo, en la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso, por el líder de Ciudadanos Albert Rivera.

Si lo de la exministra es de vergüenza: “no todos somos iguales, ¡no todos somos iguales!” Gritó. Iguales no sé, pero si sé que se parecen mucho…; lo de Sánchez es de pura ‘jeta’, sustituir a Rajoy alegando la imperiosa necesidad de dejar atrás la ‘mugre’ en la vida pública, con un gobierno que tiene que limpiarse dos veces en cien días es, como mínimo de ‘tahúr’ de Tetuán. Por cierto Pedro Sánchez, al menos eso han vendido, la apuntaló mojándose y fue ella la que dimitió solita.

No entiendo nada. ¿Cómo va a regenerar un partido al otro cuando en cuestión de malas prácticas se parecen mucho? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de Youtube del Autor

Sánchez: cien días