Vídeo de Barcelona (Twitter)

Hierve la sangre al verlo

Cuando me he topado hoy con este vídeo en Twitter, me ha hervido la sangre. Y me ha hervido la sangre por varios motivos. El primero por el propio hecho en sí, esa pobre chica, prostituta o no, completamente desnuda en plena calle está sufriendo abusos sexuales en contra de su voluntad y estando, además, o drogada, o bebida.

Pero también me indigna ver de qué forma pasa la gente a su lado sin prestarle ningún tipo de ayuda cuando evidentemente no está bien. Ni siquiera estoy seguro que quien ha grabado ese vídeo lo haya hecho o haya avisado a la policía para denunciar lo que allí se estaba produciendo.

Por otro lado está, también, la situaciones que se están produciendo en las dos grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona, que sufren de una manera salvaje las consecuencias de gobiernos comunistas o podemitas- Consecuencias que provocan que se puedan ver escenas tan terribles como estas en plena calle y a plena luz del día.

Los gobiernos municipales podemitas

Los gobiernos municipales podemitas están provocando que las ciudades que los sufren se estén convirtiendo en estercoleros de porquería, de manteros, de ventas ilegales, drogas y prostitución. La intención de estos gobiernos por poner coto a esos delitos brillan por su ausencia y las consecuencias es que todas esas ciudades están pareciendo como ciudades sin ley con imágenes tan terribles y desagradables como estas.

Queda poco tiempo para las elecciones municipales y llega la hora de que todos esos gobiernos paguen las consecuencias de sus incompetencias. Esperemos que así sea, otra legislatura más de Carmenas y Colaus no hay ser humano que pueda soportarla.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL