sánchez

Ya que de unos añitos a esta parte la política española se ha reducido a gestos, cobrar impuestos y gastar dinero, podemos juzgar la ‘calidad política’ de nuestros líderes visualizando en el día de hoy el más ‘relevante’ de los parámetros de la neopolítica: la pose.

El lunes, nuestro presidente de gobierno celebraba con los poderosos, políticos, autoridades, empresarios y prensa seleccionada, sus cien primeros días de Gobierno, en un acto público, se necesita invitación, en Madrid a media mañana de una jornada plenamente laborable. En simultáneo, el Rey, Felipe VI, inaugurará en Barcelona, plaza dura dónde las haya para él, la Feria ‘Gastech’, acompañado de una solitaria Ministra del Gobierno de España y con luz de gas, y mala educación, de las autoridades de la Generalidad catalana. Todo un planazo que contrasta con el ‘duro y estresante’ festín de nuestro ‘rey de la casa’ Pedro Sánchez.

Si a veces sobran las palabras y con una imagen basta, ahí la tenemos: para Felipe VI el marrón de cumplir con su responsabilidad en zona hostil, para Sánchez el jolgorio en zona amiga y bien preparada.

No entiendo nada. Tanto ego, ¿no canta? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del Autor

Franco se exhuma y el gobierno se esfuma
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL