Pedro Sánchez Pedro Duque escándalo
Pedro Duque

Menudo ojo clínico el de Sánchez

Pedro Sánchez ha demostrado tener un gran ojo clínico para elegir a las personas que formaran parte de su gobierno. Si ya el presidente era malo, solo nos faltaba ir conociendo los escándalos de algunas de las personas que formarían parte de su gobierno.

Empezamos por Maxim Huerta, a los 100 días Carmen Montón y Dolores Delgado, ahora el ministro astronauta, Pedro Duque. Publica en el día de hoy una información en exclusiva Okdiario en la que se informa que Pedro Duque tiene una chalé de lujo en Jávea a nombre de una sociedad instrumental con la que eludiría el pago de cuatro impuestos que además el gobierno de Sánchez quiere subir.

Es decir, tenemos un nuevo Maxim Huerta en el gobierno. El ministro de cultura no era el único que hacía estos chanchullos societarios para intentar pagar el menor número de impuestos posibles.

¿Y ahora?

No teniendo todavía cerrado ningún frente, tesis de Sánchez y ministra Delgado, al gobierno okupa le explota en la misma cara otro escándalo, el de Pedro Duque. La situación de este gobierno es totalmente insostenible. No tienen diputados, no les ha votado nadie y están donde están gracias a golpistas, proetarras y comunistas.

Lo de Sánchez es de una poca vergüenza enfermiza. Después de ver todo lo que tiene encima es capaz de volver a proclamar en EEUU que va a estar en el gobierno hasta 2020. Suponemos que será ganando unas elecciones, ¿o es que tampoco las quiere convocar nunca?

Enlace a la noticia de Okdiario

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL