rubén sánchez

Muy mal tienen que estar las cosas en ‘La PSOE’ de Andalucía para que Rubén Sánchez, alias ‘El Facuo’, salga en defensa de Susana Díaz. Eso ha hecho hoy mismo este individuo tras las declaraciones del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en las que decía que Juanma Moreno “ha demostrado eficacia”.

Rubén Sánchez publicaba un tweet en el que decía: <<Casado dice que su candidato en Andalucía “ha demostrado eficacia”. El mayor hito de @JuanMa_Moreno cuando estaba en el Gobierno del PP fue intentar acabar con la ley de dependencia. Eficacia recortando derechos sociales, que es lo que trae siempre la derecha>>.

Unas declaraciones que me han llamado la atención, pues no es normal que un podemita como es ‘El Facuo’ haga una defensa tan clara del PSOE y, en concreto de Susana Díaz, por lo que me he puesto a investigar. Y está claro que hay gato encerrado e intereses personales en todo esto, porque la organización de consumidores FACUA, de la que él es portavoz y en la que su familia tiene importantes intereses, ha recibido cuantiosas subvenciones por parte de la Junta de Andalucía. Cerca de 250.000 € en un año, más campañas publicitarias pagadas por todos los andaluces y a saber qué cosas más.

Y así es normal que Rubén Sánchez salga en defensa de doña Susana, aunque él sea podemita, porque es el PSOE andaluz el que le mantiene y, por lo tanto, tiene muchos intereses para que el PSOE continúe gobernando Andalucía.

Esta es la consecuencia de 40 años de PSOE en Andalucía, los intereses creados, los mantenidos, los que dependen del cortijo de ‘La PSOE’. Y parece que Rubén Sánchez es uno más, porque no es normal que un podemita defienda con tanto ahínco a Susana Díaz…

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL