rtve

Sí, señor perdedor de todas las elecciones, me he tenido que borrar de la RTVE; institución que, desde este momento, puede usted metérsela en lo más profundo de su tesis doctoral, por no decir algo más grosero que no me apetece. Y, como supongo que le interesará conocer los motivos por los que me he borrado, se los voy a relacionar a continuación:

Primero. Porque me parece que mi avanzada ancianidad, quedará más protegida sin su repulsiva y diaria presencia a la hora de almorzar y cenar.

Segundo. Porque no quiero, ni puedo, tolerar que un individuo del que se sospechan sustanciales irregularidades en la elaboración de su tesis doctoral aparezca ante mis ojos con una sonrisa hipócrita, perdonándome la vida.

Tercero. Porque tampoco quiero que aparezca en mi televisor “Nadia” Calviño, su ministra de economía, ni “nadie” de su departamento, diciéndome que la economía se encuentra “muy robusta”, cuando la verdad es que vamos cuesta abajo y sin frenos; lo mismo -para nuestra desgracia- que en la etapa de Zapatero cuando dijo que estábamos en la champions league. Le recuerdo que solo en agosto se han perdido cerca de 400.000 empleos.

Cuarto. Porque no quiero ser testigo de sus ridículas posturas de adolescente con zapatos nuevos, subido a un avión que está a disposición de las altas autoridades de España para asuntos más importantes que acudir (con su enchufada esposa) a una fiesta de tres al cuarto.

Quinto. Porque los embusteros me molestan sobremanera y como usted miente más que habla, al no tener que seguir las emisiones de RTVE estoy libre de ver y oír cada día sus innumerables trolas.

Y sexto. Porque quienes han sustituido a los que usted ha purgado ignominiosamente en los telediarios de la RTVE, me parecen tan condescendientes con usted, que la sola presencia de esos paniaguados, me produce urticaria y cefalea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.