Sin piedad
Si hay una persona que no está teniendo piedad alguna con Pedro Sánchez, esa es su ex-compañera de partido, Rosa Díez. Desde que abandonara el PSOE, Díez, ha sido uno de los grandes azotes del socialismo y, con sus luces y con sus sombras, les ha estado cantando las verdades del barquero.
Sánchez, su gobierno y el PSOE están haciendo todo lo posible y lo imposible para que se deje de hablar de la tesis doctoral del doctor Fraude, pero no les va a resultar fácil. Siguen apareciendo nuevas informaciones sobre el asunto siendo las nuevas todavía más graves que las anteriores.
Díez, visiblemente enfadada con el okupa, no está dejando pasar la oportunidad de atizar al “Doctor en Economía” cada vez que tiene ocasión. Le está lanzando unas “bombas inteligentes”, de esas que tanto gustan al gobierno de Sánchez, que no tienen desperdicio y que son totalmente razonables y ajustadas a la situación generada por el okupa.
¿La amenazará también Sánchez con llevarla al juzgado?
Y después de ver lo mal que le sientan a este presidente las críticas y, sobre todo, que le pillen en sus mentiras y con las manos en la masa nos preguntamos cuánto tardará en amenazarla, a ella también, con llevarla ante un juzgado.
Parece que las informaciones publicadas son totalmente verídicas y contrastables y ni siquiera la prensa amiga se atreve a salir para echar un capote al socialista. De todas formas no seamos ingenuos, pase lo que pase este no se va ni con agua hirviendo.
Para @sanchezcastejon todo lo que le permita seguir en la Moncloa le merece la pena. Su ambición de poder es infinita, no tiene límites. Demostrado está por el hecho mismo de cómo y con quien llegó. https://t.co/BZvRjLheiO
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 20 de septiembre de 2018
Con todo esto del plagio de la tesis y del libro sobre la tesis lo que queda demostrado es que @sanchezcastejon , además de tramposo, es un vago.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 20 de septiembre de 2018
No hay asunto en el q @sanchezcastejon no haya hecho trampa. Pero pierdan toda esperanza: este no convoca elecciones ni muerto: cuando se va a ver en otra sin ganar elecciones.Y sus socios no le echan ni muertos: cuando van a tener un presidente más flete. https://t.co/yvqaRIgnoK
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 20 de septiembre de 2018
https://t.co/GpieMiTwVI Al fin y al cabo los golpistas y los bolivarianos son los socios de @sanchezcastejon . Ya lo dice el refranero español: “Dime con quien andas y te diré quien eres”.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 19 de septiembre de 2018
. @sanchezcastejon llegó al Gobierno haciendo trampas (burló el sentido positivo de la moción de censura); consiguió el doctorado haciendo trampas(copiando y con un tribunal de amiguetes); y hace trampas para saltarse el control democrático del Senado. Deriva anti democrática.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 19 de septiembre de 2018
Lo que quiere hacer @sanchezcastejon con el Senado es exactamente lo que hace Maduro con las instituciones cuya mayoría democrática no controla. ¡Hay que ver cómo se parece el Gobierno de la España de Sánchez a la Venezuela de Maduro! https://t.co/D754IBaAtr
— Rosa Díez (@rosadiezglez) 19 de septiembre de 2018