Rosa Díez Pedro Sánchez
Tuit de Rosa Díez (Twitter)

Sin piedad

Si hay una persona que no está teniendo piedad alguna con Pedro Sánchez, esa es su ex-compañera de partido, Rosa Díez. Desde que abandonara el PSOE, Díez, ha sido uno de los grandes azotes del socialismo y, con sus luces y con sus sombras, les ha estado cantando las verdades del barquero.

Sánchez, su gobierno y el PSOE están haciendo todo lo posible y lo imposible para que se deje de hablar de la tesis doctoral del doctor Fraude, pero no les va a resultar fácil. Siguen apareciendo nuevas informaciones sobre el asunto siendo las nuevas todavía más graves que las anteriores.

Díez, visiblemente enfadada con el okupa, no está dejando pasar la oportunidad de atizar al “Doctor en Economía” cada vez que tiene ocasión. Le está lanzando unas “bombas inteligentes”, de esas que tanto gustan al gobierno de Sánchez, que no tienen desperdicio y que son totalmente razonables y ajustadas a la situación generada por el okupa.

¿La amenazará también Sánchez con llevarla al juzgado?

Y después de ver lo mal que le sientan a este presidente las críticas y, sobre todo, que le pillen en sus mentiras y con las manos en la masa nos preguntamos cuánto tardará en amenazarla, a ella también, con llevarla ante un juzgado.

Parece que las informaciones publicadas son totalmente verídicas y contrastables y ni siquiera la prensa amiga se atreve a salir para echar un capote al socialista. De todas formas no seamos ingenuos, pase lo que pase este no se va ni con agua hirviendo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL