psoe de córdoba

Era cuestión de tiempo, y así ha ocurrido. Un líder del PSOE de Córdoba, Manuel Aguilar, exresponsable de Economía y Empleo del PSOE en la Ciudad de los Califas ha hablado claro y no se ha cortado un pelo, tal y como ha informado el Diario ABC de Córdoba.

En un vídeo colgado en redes sociales, el tal Manuel Aguilar, ha criticado al Partido Popular por permitir la inscripción de “monumentos” en el Registro de la Propiedad por parte de la Iglesia, como si hubiera sido un regalo de los populares. Demuestra este señor no tener ni idea de la función del Registro de la Propiedad, pues este no otorga la propiedad de nada, simplemente se limita a hacerlo público.

Pero bueno, yendo a lo importante del vídeo, dice este dirigente del PSOE de Córdoba, que la Iglesia recauda todos los años unos 15 millones de euros en concepto de entradas al monumento, un dinero “que le vendría muy bien a Córdoba” y que “suman lo mismo que tres planes de empleo para la provincia”.

Sí, por fin se han destapado los socialistas. Y como siempre lo hacen pensando en su interés económico, en controlar el dinero que genera la Mezquita – Catedral de Córdoba. Y miedo me da, porque no quiero ni imaginar como gestinarían ese dinero con los antecedentes del PSOE controlando dinero público.

No obstante, es de agradecer que el tal Manuel Aguilar hable claro y diga las cosas como son, pues en realidad solo les mueve un interés económico.

El este enlace a la web de ABC Córdoba podéis ver el vídeo y la noticia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL