Delcy Rodríguez y Zapatero (Youtube)

Parece que Zapatero está dejando huella en el chavismo

Continuando con su vergonzosa trayectoria política y vital, el expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, parece estar dejando huella entre los más acérrimos del chavismo. Es cierto que también está dejando huella entre los miembros de la oposición al chavismo, pero no es la misma huella. A la oposición la desprecia y el chavismo y él se quieren mucho.

Es tan grande y tan profundo el amor, la camaradería y el compadreo que tiene Zapatero con el chavismo que se nota hasta en las despedidas. En este vídeo se observa con qué amor y cariño, o quizás algo más, se despide la canciller de Maduro, Delcy Rodríguez, de su amado defensor, el indescriptible Zapatero. ¿Chao príncipe? Alucinante.

Lo de Zapatero es de vergüenza ajena

Es normal que un tipo que gobernó España y la ha dejado como la ha dejado, no conozca la vergüenza ni de vista. Pero el comportamiento que está teniendo en Venezuela desde que anda haciendo el tonto por allí produce vergüenza ajena. Ni me gusta Zapatero, ni me representa, pero es un expresidente del gobierno de España y su justificación y defensa de una dictadura que está acabando con el pueblo venezolano produce asco por el mero hecho de ser compatriota suyo.

Menudo inmoral.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL