política

Dos observaciones sobre esta afirmación. Primera que hablar de política, no es hablar de soluciones políticas a problemas que por su naturaleza van contra la Constitución, máxima Ley de Democracia que hace real la integridad territorial, la justicia independiente, la democracia parlamentaria. Sino soluciones legales. Y la segunda, que a las cosas hay que nombrarlas por su nombre, golpistas, rebelión, anticonstitucionales, desintegración territorial, y todos ellos son problemas legales, no “crisis política”. Éste Sánchez y su gobierno no se enteran ni se hayan. No confundan y mezclen los problemas, distinguirlas.

Hacer política a una crisis política, de acuerdo, pero los presos secesionistas han dado un golpe de Estado al Estado Español, al igual que en su día, en 1982, dio Tejero un golpe de Estado secuestrando el Congreso, a igual estos secesionistas han secuestrado el Parlament, que lleva cerrado seis meses; ambos sin derramamiento de sangre, y no hubo ningún socialista ni comunistas ni separatistas ni terroristas con o sin sentimientos de solicitar la condonación de prisión de Tejero. Y ahora el seudogobierno socialista hipotecado por comunistas y separatistas hacen presión a la justicia española, y eso es política antidemocrática a inmiscuirse en la independencia de la justicia, para pedirle y exigirle la condonación de los presos independentistas catalanes y republicanos golpistas, de rebelión contra la Constitución y destructores de la unidad de España. Y todo ello, chico nuevo, no es crisis política sino crisis de Estado, por tanto, no es de soluciones políticas sino de aplicación de la Constitución, que son palabras mayores, no juegues con ella. Todo golpista a la cárcel.

No deja este gobierno de dar palos de ciego, ahora digo tal y minutos u horas después digo la contraria, todo es irracional. Convoque ya elecciones. Y la Calvo dice que los presos a la calle, esa es la Constitución que en sus clases parece que daba, irresponsable y hablarina; dicen que es Catedrática de Universidad y es mentira, es Titular. Que poca vergüenza de gobernantes y de pactos de mayoría parlamentaria. Unos mentirosos y golpistas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL