Pedro Sánchez hijas
Pedro Sánchez y sus hijas

Un tipo sin principios

Solo le faltaban cosas como estas a Pedro Sánchez para demostrarnos que es un tipo sin principios capaz de lo que sea con tal de buscar el beneficio propio, no tiene límites el presidente del gobierno.

En un burdo intento por buscar dar pena e intentar buscar la lágrima fácil de telenovela, Sánchez utiliza ahora a sus hijas. En una foto publicada en su cuenta de Instagram, el presidente del gobierno nos muestra un dibujo, supuestamente realizado por sus hijas, en las que le pintan corazones y le dicen lo mucho que le quieren.

Va de sufridor por la vida, este vividor que se ha colocado en La Moncloa de la forma más miserable aliándose con gente con la que siempre dijo que no se aliaría nunca. Pero tras esta publicación nos damos cuenta de que en una mente como la de Sánchez entra todo con tal de buscar el beneficio todo, a pesar de que en ese “todo” entren también sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa… ¡Os quiero! #Detalles #Familia #Cariño #Sorpresa #orgullodepadre #CMin

Una publicación compartida de Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el

¿Qué pretende con esto?

Pues lo que pretende Sánchez con todo esto es convencernos de lo mucho que sufre con las “injusticias” que se cometen contra él. Pretende que creamos que sufre tanto que hasta sus hijas se dan cuenta de ello y por iniciativa propia le dejan el dibujito de marras en la mesa del Consejo de Ministros.

Buscar la lágrima fácil y dar pena, eso es lo que nos faltaba por ver de este tipo. Quizás lo que debería plantearse, Sánchez, es el tipo de educación que recibirán sus hijas de un padre capaz de pisar a todo el mundo con tal de conseguir ocupar un sillón.

Por cierto, yo tampoco me creo que lo hayan hecho sus hijas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL