Pedro Sánchez está encantado de conocerse

Que Pedro Sánchez está encantado de conocerse es algo que casi todos sabemos, solo hay que verlo. Pedro Sánchez es un personaje ególatra de los del yo, yo y yo, de los del burro delante… Algo que quedó demostrado en la entrevista que le hizo Ana Pastor para La Sexta.

Y es que, ¿sabéis cuál fue la frase o palabra más repetida durante la entrevista? No fue España, españoles, paro, desempleo, mejora, economía, familia, derechos, libertades, estabilidad…. No, la frase más repetida por Pedro Sánchez en la entrevista fue “yo soy presidente del Gobierno” -hasta en nueve veces según se recoge en el siguiente vídeorepitió la frase-; eso es lo único que le importa a este personaje, que quede claro que él es el presidente del Gobierno de España. Bueno, eso y que sus hijas se paseen por las dependencias de Moncloa, incluida la sala del Consejo de Ministros, y le vayan dejando notitas amorosas (así verán las niñas a su padre para hacer eso…).

Porque como decíamos al principio Pedro Sánchez está encantado de conocerse y estoy seguro de que lo primero que hace todas las mañanas al despertarse es mirarse al espejo y decirse “soy el mejor, soy el presidente del Gobierno, ¡cómo me quiero!”…

Este es Pedro Sánchez, una persona a la que solo le preocupa él y su mundo y le importa un bledo todo lo demás. Él ya ha conseguido lo que quería. Al menos hemos de agradecerle que sea tan claro y que nos quiera dejar claro que él es el presidente del Gobierno, a lo mejor porque en su subconsciente sabe que es un “cum fraude” y que la mayoría de los españoles, incluido mucho votante socialista, no lo quieren.