pedro sánchez

Fue el pasado 31 de agosto. Ese día Pedro Sánchez, Falconetti, pasó a la historia como el presidentel del Gobierno con el que más empleo se ha destruido en un solo día. Concretamente fueron 304.642 los empleos destruidos en esa jornada.

Y todo esto en un tiempo record, en los escasos tres meses que lleva al frente del gobierno de la Nación. Este dato es un claro ejemplo de como la recuperación económica está al filo del precipicio, consecuencia de la llegada de la izquierda al gobierno y de las políticas que han puesto en marcha y, sobre todo, que han anunciado.

Pero no pasa nada, Pedro Sánchez está encantado de haberse conocido y achacará estos pésimos datos a las políticas del Partido Popular, como si Mariano Rajoy fuera el responsable de esta situación.

Pedro Sánchez lo ha conseguido, en solo 100 días está paralizando la economía española, con sus mensajes contradictorios, con sus globos sonda… Y todavía tendremos más, porque los socialistas están negociando los presupuetos generales del estado para 2019 con los podemitas, y de ahí no puede salir nada bueno.

Veremos qué ocurre en los próximos meses, pero podemos tener claro que la cosa irá a peor. Se vuelven a cumplir los pronósticos, cuando gobierna la izquierda -ya sea en Moncloa, en autonomías o auntamientos- la economía se va a pique. Y eso es lo que está sucediendo. Luego será el Partido Popular el que tenga que volver para arreglar y enderezar las cosas, como siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL