Un mentiroso compulsivo
El presidente okupa, Pedro Sánchez, no ha dejado de mentir ni un solo minuto a lo largo de su trayectoria política. También lo ha demostrado en el vídeo publicado para conmemorar sus 100 días de desgobierno y de despropósitos.
En este vídeo comienza hablando de feminismo y de ecologismo, mantra del que viven todos los progres que se ponen cachondos nada más escuchar esas palabras. Con eso juega Sánchez, con que solo con decirlo es suficiente para que le aplaudan aunque las medidas tomadas hayan sido el número de mujeres que componen su gobierno o el de su anuncio de subidas de impuestos para el gasoil.
Habla también de objetivos logrados, aunque el único que evidentemente ha logrado sus objetivos ha sido él, puesto que lo único que buscaba era presidir el gobierno con y como fuera. Cien días de desgobierno, cien días de mentiras o despropósitos. Cien días que ha muchos no nos han parecido cien, nos han parecido cien millones de días. Una eternidad.
¡Queremos elecciones ya!
Hace 100 días que asumimos el reto de gobernar el cambio. Estamos reconstruyendo el Estado del bienestar. Apostamos por el empleo digno, energías renovables, la igualdad y la protección de la infancia. Somos un Gobierno feminista, europeísta y social. Seguimos. #100DíasdeGobierno pic.twitter.com/XkVAH0J8xz
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 8 de septiembre de 2018