Pablo Iglesias Teresa Rodríguez Willy Toledo
Teresa Rodríguez y Pablo Iglesias

Manipuladores y sectarios

Que en Podemos viven de la mentira y la manipulación, es algo que todos sabíamos. Pero tras la detención de Willy Toledo, tanto Pablo Iglesias como Teresa Rodríguez, han llevado la mentira, la manipulación e incluso la blasfemia a cotas casi insuperables, digo casi porque será superada por los mismos protagonistas, o algún colega, más pronto que tarde.

Recordemos que la Asociación de Abogados Cristianos denunció a Willy Toledo por “cagarse en Dios, por decir exactamente esto: “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso.”

Después de ser denunciado, y tras ser requerido por el juzgado para declarar, Willy Toledo se ha negado a ir alegando que no “tenía necesidad de comparecer” puesto que, según él, “no había cometido ningún delito”. Al no atender los requerimientos de un juzgado en varias ocasiones, Toledo ha sido detenido por la Policía para presentarle ante ese juzgado. Es decir, Toledo no ha sido detenido por la denuncia de Abogados Cristianos, ha sido detenido por no atender los requerimientos de un juzgado.

Reacciones de Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez

Tras esa detención, desde Podemos las reacciones han sido de lo más variopintas y manipuladoras. Han aprovechado esa detención para poner el grito en el cielo por la detención, justificando todo eso con una supuesta falta de libertad de expresión. Aunque no sea ese el motivo de la detención, a los podemitas les da igual porque la legión de lerdos que hay en este país les va a aplaudir igual, aunque sea mentira.

Es indignante la manera en la que esta gente miente y manipula. No le dicen la verdad ni al médico y todo por un interés espúreo en utilizar todo ello en su propio beneficio. Debe ser que quieren hacer las paces con Toledo después de que este haya dicho de ellos frases tales como cuando le dijo a Pablo Iglesias que si podía dejar de hacer el imbécil. O Podemos forma parte de “la peor derechona” y lindezas por el estilo.

En realidad todos ellos son gentuza, que también es libertad de expresión, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.