Manipuladores y sectarios
Que en Podemos viven de la mentira y la manipulación, es algo que todos sabíamos. Pero tras la detención de Willy Toledo, tanto Pablo Iglesias como Teresa Rodríguez, han llevado la mentira, la manipulación e incluso la blasfemia a cotas casi insuperables, digo casi porque será superada por los mismos protagonistas, o algún colega, más pronto que tarde.
Recordemos que la Asociación de Abogados Cristianos denunció a Willy Toledo por “cagarse en Dios, por decir exactamente esto: “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso.”
Después de ser denunciado, y tras ser requerido por el juzgado para declarar, Willy Toledo se ha negado a ir alegando que no “tenía necesidad de comparecer” puesto que, según él, “no había cometido ningún delito”. Al no atender los requerimientos de un juzgado en varias ocasiones, Toledo ha sido detenido por la Policía para presentarle ante ese juzgado. Es decir, Toledo no ha sido detenido por la denuncia de Abogados Cristianos, ha sido detenido por no atender los requerimientos de un juzgado.
Reacciones de Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez
Tras esa detención, desde Podemos las reacciones han sido de lo más variopintas y manipuladoras. Han aprovechado esa detención para poner el grito en el cielo por la detención, justificando todo eso con una supuesta falta de libertad de expresión. Aunque no sea ese el motivo de la detención, a los podemitas les da igual porque la legión de lerdos que hay en este país les va a aplaudir igual, aunque sea mentira.
Han detenido a Willy Toledo por “cagarse en dios” y yo ¡me “cago en dios”! porque han detenido a Willy Toledo. La libertad de expresión es sagrada.
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 12 de septiembre de 2018
Detenido Willy Toledo. No puede ser que en nuestro país sea más fácil acabar detenido por ofender a Dios que por corrupto. En estos tiempos, defender la libertad de expresión se convierte en obligación para cualquier demócrata.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 12 de septiembre de 2018
Es indignante la manera en la que esta gente miente y manipula. No le dicen la verdad ni al médico y todo por un interés espúreo en utilizar todo ello en su propio beneficio. Debe ser que quieren hacer las paces con Toledo después de que este haya dicho de ellos frases tales como cuando le dijo a Pablo Iglesias que si podía dejar de hacer el imbécil. O Podemos forma parte de “la peor derechona” y lindezas por el estilo.
En realidad todos ellos son gentuza, que también es libertad de expresión, ¿no?