Pablo Iglesias Aznar
Pablo Iglesias durante la comparecencia de Aznar (Twitter)

La comparecencia de Aznar

Estábamos todos deseando ver a Aznar en acción teniendo enfrente a la nueva fauna izquierdista que está acabando con España. Los Iglesias y Rufianes no daban pie con bola teniendo enfrente a un expresidente al que, cuando no le tienen delante, insultan y humillan.

Aznar se gustó y se lo debió pasar en grande. Estos podemitas y golpistas no dan la talla y se ponen nervosos cuando tienen enfrente a un contrincante de peso y que se les va a lanzar a la yugular de la misma forma que ellos intentan hacer con sus adversarios. Estaban demasiado acostumbrados a un Rajoy que, lo más que hacía, era tirar de ironía.

Aznar con Pablo Iglesias

Hubo un momento de esa comparecencia realmente curioso y en el que Pablo Iglesias hizo el mayor de los ridículos. El podemita preguntaba a José María Aznar sobre el caso Naseiro de la siguiente forma: “¿Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?” Aznar, sorprendido e irritado contestaba: “¿Me dice usted que si yo conocía escuchas?” Lo increíble llego después con lo que dijo Iglesias: “Escuchas no. He dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas sin que yo…”


Observen la cara de la compañera de Iglesias a su lado. Tiene cara de estar pensando: “sí, ha dicho escuchas pero a ver quién se atreve a corregir a este…” El caso es que, aunque esto parezca una tontería, así es Iglesias y así es el podemismo. Niegan la evidencia aunque esa evidencia se acabe de producir. Pablo Iglesias salía con miedo ante un rival infinitamente superior a él. Eso lo sabe Aznar, lo sabemos todos y, lo peor para Iglesias, él también.