ETA en Cataluña 54 muertos y 224 heridos separatismo Otegui
Otegui

El terrorista etarra Arnaldo Otegi es muy querido entre los separatistas catalanes. Sí, el destacado miembro de la banda terrorista ETA, que tanto daño hizo en esa comunidad autónoma, es tratado a cuerpo de rey estos días en Cataluña; participando activamente en los actos de la Diada y, entre otros, en la ofrenda floral al españolista Rafael Casanova, junto a otra gentuza de Bildu.

Además, a Otegi se le ha dado un trato especial, pues dos miembros de los Mozos de Escuadra le han servido de escolta, según ha informado OK Diario. Por no hablar de los que lo reciben como un héroe y se hacen fotografías con el terrorista.

Así están las cosas en Cataluña, ¡quien les ha visto y quien les ve!… Al menos hay una cosa de la que me alegro y es que la chusma se junta entre ella sí, y se ponen un lazo amarillo para identificarse. Eso es de agradecer.

Lo que ha de ser muy triste para los separatistas catalanes es que el terrorista Arnaldo Otegi sea su invitado estrella, ¡menudo nivel! Tienen que recurrir a un etarra para dar visibilidad a sus anhelos independentistas. Que digo yo que el año que viene podrían invitar a Nicolás Maduro o al dictador de Corea del Norte.

Suerte que todavía quedan periodistas como Cake Minuesa, que no se corta y le ha dicho las cosas claritas a Otegi, preguntándole si había ido a Barcelona a pedir perdor a las víctimas del terrorismo y en particular a las de Hipercor. Lo triste es que muchos de los que estos días se harán fotos con Otegi podrían haber sido víctimas de ETA y el terrorista Otegi habría brindado por su muerte.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL