willy toledo

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha ordenado la detención del “actor” Willy Toledo, tras no presentarse a dos citaciones previas, tras una denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos. Toledo no se ha presentado a declarar en dos ocasiones, por lo que el titular del juzgado ha dictado la orden de detención.

La Asociación Española de Abogados Cristianos presentó ante la Fiscalía una denuncia por comentarios ofensivos publicados en Facebook por parte de Willy Toledo en julio de 2017. Unos comentarios que vejaban los sentimientos religiosos.

Y como era de esperar el chulo de Toledo no se presentó a declarar cuando fue citado. Y es que este individuo, como buen extremista de izquierdas considera que está por encima del bien y del mal y que puede hacer y deshacer a su antojo y que no tiene que responder por los insultos a los que nos tiene acostumbrados.

Y es que la presencia de este esperpento en Facebook siempre es para faltar el respeto a la Iglesia y a los que no piensan como él. Y es curioso, pero Facebook no hace nada contra él, pues esta red social pocas veces ataca a los progres…

Espero que el juez que corresponda se lo tome en serio y ponga en su sitio al mal educado de Willy Toledo, a ver si aprende que no puede ir por ahí insultando y faltando el respeto a los demás. Pero como no aprenderá ahí estará la Asociación Española de Abogados Cristianos, para continuar con su gran labor, denunciando todos los demanes de esta gentuza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL