miopías

Hablando de miopías se podría decir, a groso modo, que es la capacidad de no ver claro desde lejos. Clones los estamos viendo y observando que son igualitos, como si fuesen gemelos en sus comportamientos, farsantes de toma y daca en todas sus expresiones bien sean cúmulos de mentiras que ahora se está viendo y parafraseando. En una palabra, no hay nada nuevo bajo el sol.

No comprendo como lo blanco lo convierten en negro y lo que es negro en blanco. Menos mal que no todos tenemos miopías y si no nos lo arreglan los oftalmólogos, en donde tenemos ahora a otros clones, venidos a menos, los llamados optómetras y técnicos ópticos. Y si hablamos de farsantes los tenemos en todas las esquinas donde figuran los domicilios de las centrales de todos los partidos. No sé hasta dónde llegará, al parecer, todo lo relacionado con los másteres, los “místeres” y los créditos. Quien no tenga pecado que tire la piedra. Ahora resulta que la alcaldesa de Barcelona, la señora Colau dice que a ella —según la razón— y aquí no hay plagio, “asegurando que le ofrecieron «acabar la universidad fácilmente» cuando le faltaban unos créditos para terminar la carrera de Filosofía, asegura que la rechazó sin pedir detalles» estando el que suscribe por las palabras de la señora Colau que se atreve en decir que «formaba parte de una práctica en la que mucha gente ha participado sin mala fe» asegurando también que le ofrecieron “acabar la Universidad fácilmente”

La miopía, los clones de estos políticos que llevamos muchos meses hablando de todo esto raya en una comedía fachosa: no sé si será verdad lo de Pedro Sánchez y si digo la verdad, me importa un comino, pero la verdad tanto de este farsante y de los demás que se pasean por todo el territorio español deberían verse de vez en cuando las manos no les vayan a explotar de lo encendidas que las tendrán, no vaya ser que les estallen en sus caras, donde sus clones viven en sus tesis, donde los ratones de los plagiadores supuestamente han llenado de mierda los títulos universitarios de todos los españoles, quien me dice a mí, ahora, que todo cuanto hay en la viña del señor toda es uva.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL