El Mundo ministra Delgado lamparones
ministra de justicia

Tras hacerse públicas unas conversaciones de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el exmagistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y el excomisario José Manuel Villarejo, que actualmente se encuentra en prision provisional por un caso que investiga las ‘cloacas’ de la Policía española, la posición de la Ministra de Justicia queda en entredicho, pues hace unos días negó que conociera al señor Villarejo, para luego reconocer que tuvo algún encuentro con él en el que no se trataron cuestiones profesionales. Algo que estas grabaciones que hoy se han hecho públicas dejan en entredicho.

Según ha hecho público el Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se encuentra de viaje oficial en Estados Unidos, ha mantenido una conversación telefónica con Dolores Delgado en la que el Presidente le ha respaldado.

Pero ese respaldo está por ver y en los próximos días sabremos si es cierto o no, pues antes de las dimisiones del que fuera Ministro de Cultura, Máxim Huerta,  y de la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, ambos dijeron lo mismo que Delgado, es decir, que Pedro Sánchez respaldaba su gestión y le daba su apoyo incondicional.

Pero queremos conocer la opinión de los lectores de El Diestro, y os preguntamos si la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, debería presentar su dimisión.

¿Debe dimitir la Ministra de Justicia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL