Borrell Trumo metedura de pata
Josep Borrell

La penúltima de Borrell

Parece que Borrell está empeñado en ponerse a la altura del presidente y de sus compañeros de gobierno y no hace más que meter la pata y decir tonterías. En los últimos días, el ministro que creíamos no separatista y listo, dijo que Trump le había sugerido que pusiera un muro en el desierto del Sahara para evitar la inmigración ilegal.

Con la manía que tiene la prensa de EEUU a Trump, semejante sandez provocó infinidad de memes y de risas a costa del presidente. Tanto si es cierto como si no es cierto que Trump le hubiera dicho eso a Borrell, este falsario no debería haberlo dicho. Y ahora al mega ministro super guay de Asuntos Exteriores le ha tocado rectificar diciendo que no dijo lo que dijo y que se le había interpretado mal.

La manipulación de TVE

Pero lo mejor de todo es la forma en la que TVE ha interpretado, o nos quiere hacer interpretar la noticia. Según TVE, Borrell ha rectificado sus declaraciones por ayudar a Trump. Es decir, para salvar a Borrell, TVE nos quiere hacer ver que efectivamente Trump sí que le había dicho eso a Borrell pero el superministro se ha tenido que desdecir para echar una mano al presidente norteamericano.


Claro que la corresponsal de TVE en EEUU es la podemita Almudena Ariza y no puede permitir que sea Borrell quien haya metido la pata. Lo mejor es decir que el malo es el otro y que el mentiroso de Borrell es el super guay.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL