rectificaciones

Mucho se está comentado sobre la tesis del Okupa de la Moncloa. Hay veces desde que se vislumbró esta noticia y aún sigo pensando que aún queda muchos episodios de esta   serie que contar, ya que observo muchas amenazas entre periodistas y periódicos nacionales, conforme va pasando el tiempo más lo creo. El Pedro Sánchez de turno y jefe del Gobierno de España —¡ahí, casi na!— por la gracia de 85 votos y la suma de independentistas y toda la amalgama de izquierdas y la del siempre  disponible para todo y  engañabobos del jefe de Podemos, Pedro Sánchez, no sé por qué, sigue en sus trece de meter miedo, le ha mandado a Eduardo Indas, director de OK diario por burofax que haga una rectificación referidas al plagio que supuestamente tiene en su tesis el inquilino de la Moncloa.

El hacha de guerra ha sido levantada, y si algo me dice todo esto, es que, cuando el rio suena agua lleva. Pero mi curiosidad y mis neuronas como mis cabellos van envejeciendo y como me gustan las frases hechas diré: “La vejez es solo un registro de toda la vida” por ello y como la memoria no me falla, me parece que esta historia podría adosarse a otras. Por contrario ahora el señor Indas dice que es posible que sea él el que “tome medidas legales” en este asunto. Todo esto me lleva   a estas impresiones que hay algo más en el tintero y que no salido alguna que otra noticia por falta de tinta para seguir escribiendo esta grave noticia, que diciendo la verdad me importa poco lo que le pase u ocurra a este Secretario General del PSOE, actual Presidente de España.  lo que más fastidia—por no decir me jode— es el cachondeo y el hazmerreír que tiene Europa y parte del mundo mundial, con todos los españoles, seguro que preguntándose que la culpa no la tiene Pedro Sánchez, sino los españoles que les hemos dado alas para que ocupe—este okupa—ser el Presidente del Gobierno de España.

A ver quién es el que le pone ahora el cascabel al gato para desenmarañar cuánto hay de mentira o verdad en las Universidades Españolas. Al parecer hemos perdido la ética, donde supuestamente habrá mucho que cortar.  Según cuenta Javier Sobrevive en este mismo periódico lo que publica ABC por uno de sus periodistas de opinión Ignacio Casado: “Con todo esto se extrae una conclusión demoledora: Sánchez es un sujeto peligroso. Ya lo sería siendo una persona anónima y que tuviera cierto poder, pero ocupando el cargo que ocupa su personalidad le convierte en tremendamente peligroso, sobre todo para quien ose oponerse a él o llevarle la contraria”. ABC, el mundo y OK diario han dado supuestamente en el centro de la diana. Y como he dicho antes hay muchos reajustes en este asunto por parte de todos los contendientes en esta disputa y el pueblo español desea menos rectificaciones y más hechos.