Relación entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado
Baltasar Garzón y Dolores Delgado

Amigos desde el año 1993

Un artículo de El Mundo titulado “Delgado y Garzón: la sólida amistad del ex juez y la ministra, más allá de lo laboral”, especula sobre la relación entre Baltasar Garzón y la ministra Dolores Delgado que podría ir más allá de una relación profesional o de amistad.

En ese artículo se habla sobre la mujer del juez y el marido de la ministra y se indaga con amistades comunes sobre la relación entre la ministra y el ex-juez, relación de la que muchos llegan a decir que “hasta donde llega su amistad es cosa de ellos”.

Aparentemente, y mucho más después de escuchar los audios, esa amistad parece ser muy estrecha, “uña y carne”, tal y como muchos llegan a definirla.

Eso sería cosa suya

El tipo de amistad o de relación que pudieran tener Baltasar Garzón y Dolores Delgado es cosa suya y de sus parejas actuales. Lo que sorprende sobremanera después de escuchar los audios publicados por la web moncloa.com es de qué forma y con qué tranquilidad un juez y una fiscal hablan con una persona como Villarejo, quien les llegaría a confesar incluso algunos delitos, para después no hacer nada y no tomar medida alguna contra él.

Es como de chiste. Tras una confesión en toda regla por parte de un presunto delincuente, tanto juez como fiscal, simplemente le ríen las gracias y piden una ronda más como si allí no hubiera pasado nada. Eso es lo verdaderamente grave del escándalo protagonizado por Garzón y Delgado.

Enlace directo al artículo de El Mundo. Delgado y Garzón: la sólida amistad del ex juez y la ministra, más allá de lo laboral

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL