Pedro Sánchez y Begoña Gómez con Donald y Melania Trump

Tremendo

La victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos fue una sorpresa para todos. Todos los gobiernos, medios de comunicación y políticos del progre continente, Europa, decidieron que Trump era malo malísimo y que lo mejor era que ganara Hillary Clinton que, aunque era mucho peor que Trump y lo reconocían, por lo menos era de su cuerda, de la socialprogresía mundial.

Todos esos anti-Trump se arrimaron al sol que más calentaba, al de lo que pensaba la mayoría, y de una forma u otra criticaron a Trump sin desmayo. Uno de ellos fue Pedro Sánchez, ahora presidente del gobierno para nuestra desgracia, quien, como es habitual en él puso unos cuantos tuits de los que, digamos, hacen época.

¿Y ahora qué, Schez?

Pues ahora nuestro más que nefasto presidente a comerse con patatas todo lo dicho por bocazas. Ahora llegan a EEUU en plan Paco Martínez Soria a la capital y cuando Trump les recibe se emocionan tanto que hasta Begoña Gómez lleva un vestido, hortera a más no poder con los colores de la bandera norteamericana.

Espero que los tuits que se haya tenido que comer con Trump le provoquen la indigestión que merece este presidente malo de solemnidad y torpe a perpetuidad, Pedro Sánchez Campeón.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL