Tuits Pedro Sánchez Carmen Montón
Pedro Sánchez

El máster de Cristina Cifuentes

Hace unos meses se produjo un gran escándalo en España con el supuesto máster falso de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Uno de los más beligerantes con aquel asunto fue Pedro Sánchez. Ese máster se convirtió por aquel entonces en una gran oportunidad para que el PSOE se hiciera con la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes dimitió y, al contrario que Mariano Rajoy, no dio oportunidad a un gobierno socialista, en Madrid sigue gobernando el PP. Parece mentira que en una profesión tan plagada de mentiras y de mentirosos como es la de político, estos sean capaces de abrir tanto la boca y tengan la mala costumbre de escupir tanto hacia arriba. La mayoría de las veces el escupitajo les cae a ellos encima tarde o temprano.

Esto es lo que le acaba de pasar a Pedro Sánchez con la ministra de Sanidad Carmen Montón. Se duda de la veracidad de un máster obtenido por Montón y ahora se encuentra con la disyuntiva de aplicar su propia medicina o la que es habitual en el PSOE, la del haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Lo que dijo Pedro Sánchez sobre Cristina Cifuentes

Ahora no hay más que tirar de hemeroteca y ver lo que el propio Sánchez pedía para Cifuentes por aquel entonces.


¿Y ahora qué vas a hacer, Pedro Sánchez? ¿Vas a destituir a la ministra o vas a seguir demostrando que el único doctorado que tienes, como tú le decías a Rivera, es el de cinismo?