listilla
Esto es un no parar, en tres meses aparecen listillas y listillos en la política española sea Valenciana, Madrileña, Abulense, Catalán, Asturiana,…, ah, y Andaluza, ¿no, Susana? Y el coleta y sus gentes, ejemplos Iglesias y Rejón, profesores que no trabajan y cobraban.
Ahora es la listilla Montón de recién cumplido 42 años y parece decir que ella es diferente a los demás, claro que sí, y tiene razón, en nada me parezco a ella, soy irrepetible cómo ella. Pero ella tienen algo en común con los listillos que engañan y cuando le pillan en la mentira y engaño y malas artes para conseguir lo que no trabajan y no merecen dice que está “horrorizada”, y que tiene el respaldo del idiosincrático Sánchez que también va de listillo que dice que tiene un máster que no tiene. Vamos que se escudan entre ellos.
Es una vergüenza los políticos de la Logse del PSOE, saben mentir y si le pillan dicen que no es igual a los demás: “no todos somos iguales”, y que está “horrorizada”. Y entre ellos hay varias varas de medir, sea de PP, de PSOE, de C’s, de Podemos, de PNV, de Herri Batasuna, de golpista independentista,…
Todos, que dejen la política y que trabajen, son políticos mentirosos desde que militan en los movimientos juveniles de los respectivos partidos políticos, y de formación logseiana. Se incriben en los movimientos juveniles políticos para medrar y subir al poder sin consistencia personal y sin haber trabajado en sus vidas. Hay excepciones.