lazos amarillos

La situación en Cataluña está cada vez peor. Y lo hemos podido comprobar en un vídeo publicado en Twitter en el que se ve a un padre junto a su hijo pequeño increpado y agredido por el mero hecho de quitar lazos amarillos de un puente en la localidad tabarnesa de El Masnou, en la comarca de El Maresme.

Al grito de “esto es mío” atacan al padre, impidiendo que este junto a su hijo quiten la basura de los lazos amarillos de la calle. Así actúan los chulos de los separatistas, que se creen que todo es suyo y que ellos tienen derecho a colocar lo que otros no tienen derecho a quitar.

Y es que si los separatistas colocan los lazos amarillos la gente decente tiene todo el derecho del mundo a quitarlos, así de claro. Pero han sido muchos los años en los que se ha permitido que esta gentuza actúe a su antojo, sin que nadie les ponga pie en pared, y los chulos separatistas se han dedicado a hacer lo que han querido y cuando alguien tiene el arrojo de plantarles cara pues actúan como lo que son, unos chulos.

Y no dudan en agredir a un niño y hacerlo llorar, no dudan en insultar a un padre delante de su hijo, porque para ellos los que no piensan como ellos son catalanes de segunda que no tienen derecho a nada.

Os dejo con el vídeo que se ha publicado en Twitter:

El poeta que quita lazos amarillos y contesta con pareados a las provocaciones de los separatistas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL