Zapatero Venezuela miserable
Zapatero con Maduro

Un personaje miserable

Zapatero ya no se oculta. Ya no disimula, ni intenta parecer ni imparcial, ni mediador en la auténtica catástrofe en la que el sinvergüenza de Nicolás Maduro está convirtiendo Venezuela. Ya lo deja claro. Ya no solo demuestra de una forma descarada que está al servicio del régimen chavista, también deja entrever que probablemente podría estar incluso a sueldo de esa dictadura comunista despreciable.

En unas recientes declaraciones que este miserable ha hecho en Sao Paulo, ha dicho lo siguiente sobre lo que está sucediendo en Venezuela y la cantidad de venezolanos que están huyendo de aquel país a causa del hambre, de la desastrosa situación económica y de la dictadura que están padeciendo: “Como siempre ocurre con las sanciones económicas que producen un bloqueo financiero, quien en definitiva, en última instancia lo paga no es el gobierno, sino los ciudadanos. Es el pueblo. Esto debería dar lugar a una cierta reflexión y consideración“.

¿A qué reflexión se refiere?

No, no crean que de la boca de este ser ha salido ni una palabra crítica contra Maduro ni contra su régimen comunista corrupto e inútil. Este auténtico espantajo ha centrado todo en los demás. Los problemas, para este Mr. Bean de pacotilla, los generan otros, no un régimen dictatorial y corrupto como el dirigido por esa rata llamada Maduro.

Mientras tanto todo esto genera una seria duda: ¿Esto es solo una cuestión de defensa ideológica a la que está tan acostumbrada la izquierda o es una simple cuestión de dinero? Parece que es un poco de todo y, tal y como decía Jaime Baily en un vídeo que difundimos hace unos meses, a todo esto se añade que Zapatero es “tan ingenuo que su candor bordea la idiotez”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL