cutres

Ahora dice Iglesias que la tesis de Sánchez es cutre, cuándo el día de ayer negaba lo del plagio del “chico nuevo”. Hay un periodista ignorante cómo un tal Luís que opina que ha hecho una tesis, que ha pasado un tribunal, y ha sido calificado como aprobado, luego ha cumplido el proceso y por tanto es todo un “doctor”; entiendo entonces que el plagio es capaz de engañar al tribunal nada hábil o es que le aprueban por amiguismo o por afín ideológico. Entiendo, entonces, que, por ese motivo, cualquier doctorando copia sin cita, el tribunal le aprueba y ya es doctor.

Esto me recuerda a la ley Logse que defendía que el conocimiento no era lo importante, sino el saber relacionar y el trabajo en equipo. Y más que por examen se aprobaba con trabajos, los cuales se convertían en “copia y pega”. Esta es la enseñanza de entonces y que esos mismos alumnos lo trasladaron a la universidad hasta la tesis doctoral. Sé de doctores que los trabajos de su tesis se lo hacían los alumnos o compañeros. Todo esto es “cutre”.

Iglesias, “el coleta”, dice que cómo es que no se lee su tesis y sus libros que tiene publicados. Es posible que si pasa el sistema PlagScan que no haya plagio o citas sin fuentes. Pero, a mí y a millones de españoles, entre ellos a algún que otro millón de sus “seguidores”, nos importa un bledo lo que escriba, pues un comunista tiene un ideario y manipulación de mentiras definidas que no puede desvirtuar por imposición de su sistema marxista sino lo echan del partido. Y por tanto no aporta nada nuevo al pensamiento, es un autor que no es libre, porque está atado de mano al escribir y al pensamiento único, son finalistas, no admiten otro pensamiento o ideología, y deciden que hay que ejercer la violencia, calumnia y mentira con quienes no asumen “el pensamiento único”. Es un hombre que ha decidido no ser libre sino sujeto a la doctrina marxista-gramscinista y evolaista, y por tanto cutre en todo lo que escribe y habla. No hay más que escucharle para echarse a llorar. Mejor no leerle, aunque cualquiera es libre de hacerlo.

Que políticos cutres nos gobiernan. Y de Casado, entiendo que los trabajos de Fin de Máster (TFM) que no se publican; debería, en su caso, si ha hecho el máster “título” que diera a conocer su TFM. A toda la misma vara de medir, incluso a la Montón. Y que la justicia independiente española dictamine.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL