Twitter suspende cuentas de Consuelo Ordoñez y COVITE
Cuentas de Consuelo Ordoñez y de COVITE (Twitter)

Esto es intolerable

Señores, esto es evidente. La basura en las redes sociales se impone sobre la gente normal que no se mete en líos y que no amenaza a nadie. Es muy fácil, la basura se atrae, se confabula y hacen denuncias masivas para acabar con las cuentas de la gente normal, en este caso la de víctimas del terrorismo como son Consuelo Ordoñez y COVITE.

¿Y cuál ha sido exactamente el pecado cometido por estas cuentas? Ser valientes y ponerse enfrente de los terroristas de ETA y sus alienados cachorros y sicarios. Esto es, mostrar valentía ante esta gentuza cochambrosa que todavía inunda las calles de nuestro país después de las atrocidades cometidas por los asesinos salvajes de ETA.

Una asociación de víctimas del terrorismo y la valiente hermana de Gregorio Ordoñez, asesinado vilmente, a sangre frí y a quemarropa por la basura etarra. Mientras tanto, la escoria como Arnaldo Otegui puede seguir haciendo sus repugnantes proclamas por dónde quiera sin que estas progreredes sociales digan nada.

Dan asco

Yo he visto en Twitter a pederastas presumir de sus hazañas, a ultra izquierdistas amenazarme de muerte, he sufrido también su acoso y nunca les ha pasado nada. Mientras tanto cuentas, como las de COVITE o Consuelo Ordoñez, sin un ápice de violencia en sus palabras y que solo piden justicia, ven coartados sus derechos por partes del progerío imperante, también en las redes sociales.

Ténganlo claro. A este paso acabaremos todos fuera y estas redes sociales se convertirán en una especie de soviet dominado por chequistas admiradores de Stalin, anarquistas y descerebrados que dicen luchar contra el liberalismo y el capitalismo a través de redes sociales americanas, con WIFI en casa y con un Iphone en sus manos.

Movilizate, que devuelvan sus cuentas a Consuelo Ordoñez y a COVITE ya. Mañana será la tuya, pasado las de todos y dominarán los que quieren arramplar con todo, los del pensamiento único progreridículo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL