Jerónimo Fernández presentador del Telediario Matinal despedido
Mensaje de Jerónimo Fernández a través de su cuenta de Instagram

Purga y malas formas

Jerónimo Fernández, presentador del Telediario matinal, es uno de los purgados y despedidos por los nuevos responsables de TVE en la limpieza ideológica que se está realizando en el ente público.

En los últimos días y a través de su cuenta de Instagram ha denunciado la purga realizada en TVE y las malas formas con que los nuevos responsables han despedido a los profesionales no afines. Ha dicho Jero Fernández a través de su cuenta de Instagram:

Cierro etapa en TVE. El nuevo equipo de Informativos ha prescindido de mí. Y con qué formas… Aquellos que iban de “independientes” han arrasado con todo y los que defendían una “RTVE de todos” la han convertido en SUYA. El “Consejo de Informativos”, un instrumento sindical y político, a las órdenes del PSOE y Podemos es quien manda hoy en RTVE y ha hecho la mayor “purga de profesionales” en la historia de esta “casa”.

La televisión al servicio de PSOE y Podemos

Es evidente que las urgencias que tenían socialistas y podemitas para hacerse con TVE eran por algo. Buscan un altavoz que defienda y difunda sus intereses, buscan manipulación para intentar conseguir dejar de ser los no votados para ver si consiguen ser algo a través de las urnas.

Difícil lo veo, lo único que están consiguiendo es quedar en evidencia. Lo único que están consiguiendo es que cada vez todos veamos más claro lo manipuladores y sectarios que son.