TV3 es esa cadena catalana que hace tiempo sobrepasó los límites de la decencia. No hacen periodismo, sino que vomitan programas al servicio exclusivo del independentismo. La burla más despiadada a España y sus símbolos, el tono grotesco que utilizan para referirse a cualquiera que no comulgue con sus ideas totalitarias, dan como resultado programas en los que el contenido hace enrojecer de vergüenza y rabia a cualquier ciudadano decente.




Aquí les traemos una muestra, que pueden leer traducida, más abajo:

 

El territorio catalán se encuentra bajo los efectos de lo que se conoce como “otoño caliente”, un fenómeno que da lugar a nuevas migraciones animales, en concreto la de unos pájaros provenientes de la Meseta Central: el “picoletus ibericus”. Se trata de un ave más conocida como “Piolín”, conocida por su plumaje verde-constitucional.

Una espectadora, llamada Marta, de Arenys de Mar, nos ha enviado estas imágenes de un nido de “piolines” en un campanario de la zona  (“Arriba España”, a modo de graznido)

Recuerden que si encuentran alguno, no deben darles de comer croquetas, y no les digan que quieren votar, porque ya saben lo que dice la cita: “si el indepe no escarmienta, tendrá un otoño caliente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.