Ignacio Escolar Pedro Sánchez Pablo Casado
Ignacio Escolar y Pablo Casado

Esta vez no le ha salido bien la jugada

Ignacio Escolar había puesto toda la carne en el asador con su ataque a Pablo Casado con motivo de su master y esta vez le ha salido el tiro por la culata, ha fallado. Escolar, que está de los nervios, ha escrito un editorial contra esa decisión de la Justicia, a la que solo considera imparcial y buena si toma decisiones que a él le gusten.

En un editorial publicado en su diario se reafirma en sus acusaciones contra Casado, convirtiéndose de esta forma en juez y parte, que es lo que realmente lo que les gusta a estos sectarios de la izquierda.

Debido a sus nervios y a su ataque de cuernos, Escolar, dispara en ese editorial contra todo lo que se mueva. Dispara contra Casado, contra la Fiscalía y dispara contra la Justicia en general porque no le han dado la razón, porque su decisión no le ha gustado nada.

Periodista y juez

Ahora resulta que entre sus muchas “virtudes”, Escolar tiene la virtud de ser periodista y juez sin haber estudiado ninguna de las dos carreras. En ese editorial no solo se permite el lujo de dar lecciones de periodismo, también de Justicia y de imparcialidad.

Curiosas lecciones estas viniendo de quien vienen. Escolar no es más que un sectario que siempre se ha arrimado al sol que más le ha calentado y este no ha sido otro que el de la izquierda política española. Se convirtió en podemita y defensor de Podemos acérrimo cuando pensaba que iban a hacer algo en las elecciones generales. Ahora que ha comprobado que Podemos no tiene futuro en las urnas se vuelve a arrimar al PSOE. Si así le ha ido bien a papá Arsenio, ¿por qué no le iba a ir a él igual de bien?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL