helicópteros del ejército

La tarde del pasado lunes sería una más en la ciudad de Gerona, pero a eso de las cinco de la tarde, algo rompió la tranquilidad de la capital de Tractoria. Resulta que 5 helicópteros del Ejército del Aire sobrebolaron la capital catalana y cundió el pánico entre algunos de sus habitantes, que vieron ese hecho como una amenaza e, incluso, como una declaración de guerra. Ahí queda eso.

Y la que levantó la liebre no fue otra que la Alcaldesa de Gerona, una tal Marta Madrenas, que se hizo eco de un vídeo del momento, para publicar el siguiente tweet:

“Por la mañana retiramos simbología franquista en el Puente del Agua entre Gerona y Sarriá de Ter. Por la tarde nos encontramos con esto. ¿Esta enterada la Subdelegación del Gobierno en Gerona? ¿Qué pretenden? ¿Es esta una manera de avisarnos? #DiálogoSubgéneris #ConduciendoPorLaDerecha”.

Eso decía la Alcaldesa y aquí tenéis su mensaje:

Las reacciones de sus hooligans no se hicieron esperar, que si “no hay remedio con este Estado”, “una vergüenza, son patéticos”, otro diciendo que “por qué no sobrevuelan el peñón de gibraltar, segun españa es territorio español, por qué no ayudaron al pueblo Saharaui ante marruecos si en ese momento los Saharauis eran españoles. Solo se atreven con la población civil, pacífica y desarmada. VENCEREMOS!!!” (sic). Otra decía: “Madre mía… Amenazas”, o “Ya es mucho que no haya caído ninguno”, “Si si… ¡daba miedo!”, “Es una reacción franquista” o “155 version 2.0”. Por no seguir.

En el hilo al tweet de la alcaldesa podéis pasar un buen rato de risas con más ejemplos.

Por suerte había algunos que ponían orden y algo de cordura diciendo que “Estáis mal de la cabeza”, “Has visto muchas películas. ¡Qué paranoica!”, “También vuelan sobre Madrid y no creo que allí sean independentistas”.

Y hubo uno que dio la respuesta lógica y real a lo que había ocurrido, “¿Avisarnos de qué? Iban a Zaragoza y han hecho parada para repostar en Gerona. No te creas tan importante”.

Ese es el problema, que se creen tan importantes que se creen sus propias paranoias y el centro del mundo. Este es el nivel de los separatas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL